Taller de Acupuntura en el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid

Taller de Acupuntura en el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid

Cursos de iniciación. 

La acupuntura es una parte importante de la medicina tradicional china, una sabiduría milenaria basada en la observación de la Naturaleza, del cuerpo humano, de cómo interactúa nuestro cuerpo frente al medio ambiente que nos rodea, y sobre todo nos enseña a cómo vivir en armonía con la Naturaleza, y por consiguiente, curar y prevenir las enfermedades.

Este curso pretende introducir las teorías básicas de acupuntura, la técnica y metodología de puntura, la localización práctica de los puntos más usuales en acupuntura, todos los tipos de meridianos y realizaremos prácticas para tratar algunas dolencias físicas más comunes utilizando las agujas de acupuntura.

Pretendemos que esta formación sirva para ampliar un nuevo horizonte profesional para los enfermeros y enfermeras, que sepan sacar el provecho de un conocimiento milenario en pros de la salud y bienestar de sus pacientes.

El curso será impartido por el profesor Liu Zheng  en el Colegio de Diplomados en Enfermería de Madrid el próximo día 8 de Octubre de 2015, constando de 4 horas, entre las 16:00 y las 20:00 horas y habrá un total de 40 plazas.

Será gratuito para todos los colegiados del Colegio de Diplomados en Enfermería de Madrid y se entregará diploma acreditativo a la finalización del curso a todos los alumnos que hayan realizado el total de horas.

Curso de 4 horas lectivas.

Jueves día 8 de Octubre de 16:00 a 20:00.

CODEM
Colegio Oficial de Enfermería de Madrid
Avda. Menéndez Pelayo, 93
28007 Madrid

Impartido por D. Liu Zheng y por Dña. Blanca Beltrán

Liu Zheng es fisioterapeuta. Licenciado en Medicina Tradicional China por la Universidad de Medicina Tradicional China de Beijing. Profesor del curso de Formación Continua “Acupuntura aplicada a la Fisioterapia”, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Este curso va dirigido a PROFESIONALES.
Las plazas son limitadas con el fin de preservar la adecuada calidad del seminario.
La admisión se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción.
Asistencia gratuita e incluye: curso de formación, documentación y examen.
Todos los Cursos de Formación Continuada que oferta el Colegio de Diplomados en Enfermería de Madrid, son gratuitos para sus colegiados.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros en:

info@clinicamedizen.es

Teléfono: 91.010.8651