Autocuidado con Medicina China

Autocuidado con Medicina China

Este curso, dirigido al público en general que esté interesado en adquirir conocimiento y consejos prácticos para el autocuidado de la salud, explicados desde las bases de la milenaria Medicina Tradicional China.

El curso está compuesto de 5 módulos, correspondientes a los “5 Elementos” y las “5 Estaciones”. ¿5 Estaciones? Sí, efectivamente, la 5ª estación es la llamada “interestación”, periodo en el cual la Naturaleza realiza la transición de una a otra estación, en el cual, el cuerpo humano, como parte integrante de la misma, debe adecuarse a las características propias de la estación entrante para mantenerse en salud.

En esto reside precisamente la esencia de la Medicina Tradicional China, una medicina orientada eminentemente en el “arte de vivir en SALUD”.

PROF. LIU ZHENG

Prof. Liu Zheng

Este curso, diseñado e impartido por el Prof. Liu Zheng, autor de varios libros de gran éxito sobre la temática de la Medicina China, Acupuntura, filosofías y estilo de vida saludable, tiene el claro objetivo de trasladar al público occidental la sabiduría de un legado milenario, reconocido por la Organización Mundial de la Salud como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

La gran mayoría de los consejos y ejercicios prácticos son extraídos de los libros del Prof. Liu Zheng, que incluyen técnicas de automasaje, digitopresión, la terapia del secador (método de autocuidado creado por el propio Prof. Liu Zheng), remedios naturales y pautas dietéticas, todos muy prácticos y fáciles de introducir en la vida cotidiana.

El curso sería impartido en directo y online (vía ZOOM). Al final de cada módulo, habrá un tiempo reservado para resolver las dudas e interactuar en directo con el Prof. Liu Zheng, además, los alumnos inscritos recibirán el acceso exclusivo para visualizar la grabación de las clases en diferido.

«La mejor Medicina es la que mantiene a la gente en salud.»
Prof. Liu Zheng

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

FECHAS

  • Elemento Madera – Primavera: sábado 27 de marzo, 2021
  • Elemento Fuego – Verano: sábado 12 de junio, 2021

HORARIO de 10:00 a 14:00 con descanso de 5 minutos cada hora

CURSO ONLINE EN DIRECTO VÍA ZOOM

PRECIO POR MÓDULO 50€

PRECIO 200€ Curso Completo
* Los alumnos pueden iniciar el curso desde cualquier modulo, hasta completar el curso completo.

ENTIDADES ORGANIZADORAS

Campus Acupuntura
Clínica de Acupuntura MEDIZEN

INSCRÍBETE YA

Curso Autocuidado
Curso Autocuidado

Adquiere el Curso Completo o si lo prefieres, selecciona uno de los 5 módulos en los que está dividido

Los alumnos pueden iniciar el curso desde cualquier modulo, hasta terminar el curso completo.