Tratamientos Destacados

Con los Tratamientos Destacados desarrollaremos el concepto de la Medicina Integrativa, la suma de los conocimientos y técnicas terapéuticas desde el punto de vista científica occidental y la visión holística cuerpo-mente de la Medicina China

Acupuntura para dejar de fumar

La acupuntura es uno de los métodos más efectivos y naturales que existe para ayudar a dejar de fumar y en MEDIZEN® creamos un tratamiento diseñado exclusivamente a medida de cada individuo.

Adelgazamiento integral

Uno de los más característicos en la Medina China ya que se le trata a la persona como un conjunto siendo necesario un previo diagnósticos totalmente personalizado para detectar los posibles fallos en el organismo que desencadena en el sobrepeso y corregirlos.

Fertilidad Natural o Asistida

En Clínica MEDIZEN® te ayudamos mediante unos hábitos alimenticios saludables y una dieta que incluya una serie de nutrientes específicos. Nuestro tratamiento de acupuntura utilizado como método de estimulación ovárica.

Trastornos metabólicos y digestivos

Actualmente, nuestro ritmo de vida nos dificulta el seguimiento de una dieta equilibrada, la dedicación del tiempo adecuado y sin interrupciones a nuestras comidas, unos horarios estables…

Depresión-Ansiedad Liberación Emocional

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed eget tempus quam. Nam diam nulla, molestie eget turpis sed, tempus scelerisque est. Maecenas pharetra nunc ac erat sollicitudin.

Estrés-Insomnio-Debilidad inmunológica

En Medicina China, la capacidad defensiva del organismo se conoce como Wei Qi (energía defensiva), concepto similar al Sistema Inmunitario en la Medicina Occidental.

Acupuntura para el Tratamiento del Dolor

El manejo del dolor es una de las consultas más frecuentes en Clínica MEDIZEN® y la utilidad de la acupuntura en casos de dolor agudo o crónico es ampliamente difundida y verificada.

Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Multiple

Un amplio abanico de herramientas terapéuticas, que, de manera natural y con una visión holística, ofrecemos a los pacientes fibriomialgicos un completo plan de tratamientos integrativos.

Alergias respiratorias, alimenticias y dermatológicas

La alergia es un trastorno de hipersensibilidad del sistema inmunitario. Puede ser un trastorno leve, pero también peligroso en ocasiones, sobre todo si no se trata a tiempo.

Tratamiento Integrativo pacientes oncológicos

Una de las áreas terapéuticas en las que la acupuntura ha demostrado una especial eficacia y valor terapéutico excepcional ha sido la Oncología.

Y todo ello con la garantía total de nuestros compromisos

Individualizados y Personalizados

Máxima