Acupuntura Estética, una terapia natural no agresiva

Acupuntura Estética

Usualmente los tratamientos estéticos tratan la piel desde la superficie.La acupuntura estética trata desde la profundidad, estimula directamente las células y los tejidos profundos.

Además de actuar en el origen del problema, la acupuntura estética activa la circulación de los fluidos del cuerpo, oxigenando, nutriendo y estimulando los tejidos.

La acupuntura estética estimula la producción de colágeno, activa el sistema inmunitario, estimula la circulación sanguínea, y mejora el tono muscular.

La acupuntura estética destaca principalmente por sus efectos inmediatos.De hecho, muchas personas afirman que después de la primera sesión de acupuntura sienten la piel más tersa y suave.

La acupuntura estética es una terapia natural no agresiva, que se ha convertido en una interesante alternativa al lifting quirúrgico y a los tratamientos faciales a base de bótox, ácido hialurónico y cócteles de vitaminas.

Su ventaja es que se trata de un tratamiento totalmente natural que activa los mecanismos de regeneración de propio cuerpo mediante la movilización de la energía que se consigue a través de la acupuntura.

La acupuntura estética goza de una amplia variedad de aplicaciones tales como técnica de rejuvenecimiento facial (arrugas, ojeras, bolsas), ofreciendo excelentes resultados, así como a nivel corporal, como técnica reafirmante de los tejidos, eliminar grasa localizada, o borrar cicatrices.

 

Si deseas lucir una piel luminosa y rejuvenecida este verano, no dudes en concertar tu cita con nuestras especialistas en acupuntura estética.