Tratamiento Terapia de pareja

Terapia de pareja

El proceso de convivencia es complicado, y se produce un desgaste como consecuencia no solo de esa convivencia, sino también por todos los cambios tanto personales como externos que se dan en la vida de cualquier pareja, y que afectan en esa convivencia.

Las parejas tienen que ir adaptándose a los cambios, e ir utilizando los recursos de los que disponen para ir manejando las distintas situaciones.

Pero cuando estos recursos fallan, pueden aumentar los niveles de insatisfacción y malestar, momento en el cual muchas parejas se plantean la posibilidad de realizar una terapia.

La terapia de pareja brinda la oportunidad de hablar con alguien que no tiene nociones preconcebidas con la ventaja añadida de tener habilidades y formación en psicología clínica especializada, para guiarles a través de sus preocupaciones.

Gracias a la terapia de pareja se puede lograr entender cómo los factores externos pueden afectan a su relación. Del mismo modo, enseña a comunicarse de una manera más efectiva y de este modo, a través de una comunicación más constructiva, conseguir negociar y resolver conflictos.

El objetivo de esta terapia es devolver a la pareja a un estado de tranquilidad, comunicación, confianza y armonía en los diversos ámbitos de la misma.

Si este es tu caso, no esperes más. Concierta ya tu cita con Estefanía Álamo y Laura González, nuestras psicólogas clínicas especializadas en terapia de pareja.

 

Centros MEDIZEN®

Clínicas de Acupuntura Integrativa en MADRID

MEDIZEN® Ayala

Calle Ayala, 100 Esc 1ª, 1º Dcha. Madrid 28001
PEDIR CITA: 91 010 86 51
Email: info@clinicamedizen.es
Metro: Goya y Lista
Más información

MEDIZEN® Alcalá

Calle Alcalá, Nº249 Local
PEDIR CITA: 91 010 86 51
Email: info@clinicamedizen.es
Zona de aparcamiento gratuito
Metro Ventas y El Carmen

Acupuntura Madrid

Prof. Liu Zheng

Descubre todos los tratamientos que realizamos con acupuntura integrativa