Acupuntura estética

Acupuntura estética

En China ya era usada la acupuntura estética para cuidar la apariencia y mantenerse más joven retrasando la aparición de las arrugas.

Una diferencia fundamental entre la acupuntura estética y otros tratamientos de rejuvenecimiento es que la acupuntura al mismo tiempo que nos ayuda a combatir los signos de envejecimiento nos ayuda a cuidar nuestra salud general.

Es decir, constituye un tratamiento integral.

El uso de la acupuntura estética es muy recomendable para mantener un aspecto joven, sin necesidad de someternos a tratamientos mucho más invasivos.

Gracias a la acupuntura estética, se logra aumentar el tono muscular de la piel del rostro, ya que tonifica la musculatura facial y se disminuye la flaccidez de la piel.

Asimismo, atenúa y suaviza las líneas de expresión, las arrugas poco profundas y también ablanda los surcos más profundos. Esta técnica estimula la producción celular de colágeno y elastina, rellenando las arrugas y líneas finas.

Del mismo modo, proporciona luminosidad y un tono más claro a nuestra cara, dando una clara apariencia de juventud al rostro, logrando aclarar, mejorar e incluso hacer desaparecer los problemas de hiperpigmentación y las manchas faciales producidas por la edad y la exposición al sol.

Complementariamente, la acupuntura estética, mejora la circulación sanguínea, ayudando a eliminar el exceso de líquidos, gracias a lo cual, logra eliminar los párpados hinchados y las bolsas debajo de los ojos.

Si deseas disfrutar de un aspecto radiante en todas las celebraciones esta navidad, no dudes en concertar tu cita con nuestras especialistas en acupuntura estética.

 

Centros MEDIZEN®

Clínicas de Acupuntura Integrativa en MADRID

MEDIZEN® Ayala

Clínica Acupuntura MEDIZEN Goya Ayala

Calle Ayala, 100 Esc 1ª, 1º Dcha. Madrid 28001
PEDIR CITA: 91 010 86 51
Email: info@clinicamedizen.es
Metro: Goya y Lista
Más información

MEDIZEN® Hospital Quirón Pozuelo

Clínica Acupuntura MEDIZEN Pozuelo Hospital Quirónsalud

C/ Diego de Velázquez, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
PEDIR CITA: 91 010 86 51

MEDIZEN® Móstoles

Clínica Acupuntura MEDIZEN Móstoles

C/ Ciclista David Gea, S/N 28935 Móstoles
Dentro de las instalaciones polideportivas de
Body Factory Móstoles
PEDIR CITA: 91 010 86 51 | 609 70 80 33