Curso de Aplicación Clínica de la Acupuntura Auricular.
Cursos de verano Universidad Internacional Menéndez Pelayo
(Santander 6-10 agosto 2018)

Aplicación Clínica de la Acupuntrua Auricular. Cursos de verano Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Santander 6-10 agosto 2018)

La acupuntura auricular, mediante su mecanismo de acción neuromudulador,a través de un mecanismo de estimulación neuro-refleja® de zonas concretas del pabellón auricular, permite el diagnóstico, prevención y el tratamiento de enfermedades con unos resultados muy efectivos. La oreja es un lugar exquisitamente irrigado e inervado por varios pares de nervios craneales, lo que explica los rápidos efectos obtenidos con esta técnica.

La acupuntura auricular se caracteriza por su sencillez de aplicación, seguridad, reducido coste económico y sobre todo, por su rapidez y eficacia terapéutica. Permite resolver o mejorar un amplio número de afecciones, dolencias físicas y orgánicas, desórdenes metabólicos y hormonales, patologías neurológicas, alteraciones emocionales, etc.

A lo largo de la historia, esta técnica ha ido evolucionando e incorporando nuevos conceptos para convertirse en una herramienta terapéutica completa e independiente que se complementa a la perfección con la medicina alopática.

En este curso intensivo que combina teoría y práctica, los alumnos aprenderán las bases científicas de la acupuntura auricular y su relación con la Medicina Tradicional China, estudiarán los protocolos generales para el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades, y sobre todo, serán capaces de razonar y diseñar planes de tratamiento.

Solicita más información para este Curso

Información detallada

Selecciona una red para compartir