Curso Experto en Acupuntura y Estimulación Neuro-Refleja®: Patologías Músculo-Esqueléticas (Sevilla)

Curso de experto en Acupuntura Clínica

La Estimulación Neuro-Refleja (ENR) se define como un método inspirado en las técnicas terapéuticas de la Acupuntura clínica y científica, apoyado por el mecanismo de Neuromodulación y desarrollado según los últimos avances en estudios de investigación en fisioterapia invasiva, neurofisiología, neurociencias y terapias fasciales, respaldadas en exhaustivas revisiones bibliográficas.

El objetivo principal de la ENR es equilibrar el organismo a través de estímulos cutáneos y percutáneos mediante terapias manuales y/o invasivas, complementados o no con aplicación de corriente eléctrica.

Se basa en la aplicación de todo un conjunto de técnicas utilizadas comúnmente en el ámbito de la fisioterapia que permiten al terapeuta obtener un abanico amplio de herramientas para el tratamiento de cualquier patología. Lo importante de este método reside en el profundo conocimiento del sistema nervioso y sistema músculo-esquelético.

La presente formación introduce a los médicos, fisioterapeutas y enfermeros en la técnica de ENR (sistema músculo-esquelético) basada en evidencias científicas y clínicas, así como su correlación con los fundamentos anatómicos y neurofisiológicos según la medicina occidental.

Curso Experto en Acupuntura y Estimulación Neuro-Refleja®: Patologías Músculo-Esqueléticas. (Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia)

    Solicita más información para este Curso de Acupuntura

    MEDIZEN

    c/ Ayala, 100 28001 Madrid
    91 010 86 51
    info@clinicamedizen.es


    .

    Información detallada

    El Curso Experto en Acupuntura y Estimulación Neuro-Refleja®: Patologías Músculo-Esqueléticas
    lo puedes ver Campus Acupuntura

    C/Alcalá 249 local, Madrid, C.P.: 28027
    Zona de aparcamiento gratuito
    Metro Ventas (Línea 2) y El Carmen (Línea 5)
    Autobuses: 21, 38, 53, 106, 110, 146 y 210

    Selecciona una red para compartir