Psicología y psicoterapia

PsicoNeuroAcupuntura® (PNA)

,

La PsicoNeuroAcupuntura® (PNA), es una terapia que fusiona la Psicología con la Medicina Tradicional China, integrando lo físico, psicológico y energético de la realidad humana.

Utiliza diferentes terapias psicológicas junto con puntos de acupuntura específicos y un acompañamiento de fitoterapia en caso necesario, para ofrecer un tratamiento integral al paciente.

Es una terapia rápida y efectiva, que se puede utilizar como alternativa o complemento a otro tratamiento psiquiátrico o médico en curso.

Ambos procesos terapéuticos individuales están indicados para cualquier bloqueo o trastorno emocional y síntomas emocionales como, miedos, fobias, depresión, angustia, estrés, ansiedad, adicciones, duelo, separaciones, conflictos laborales, etc.

También está recomendado para cualquier persona que tenga algún trastorno psicosomático, trastorno de sueño, fatiga o dolores crónicos que no responden a tratamientos convencionales y perduran en el tiempo.

Psicología clínica

Terapia psicológica individual a adultos y adolescentes, basada en las emociones y situación de la persona en el aquí y el ahora, acompañamiento en el proceso de darse cuenta y apoyo a la búsqueda de estrategias y herramientas nuevas como alternativa a las que no funcionan.

Entrenamientos Individuales en Estrategias y Habilidades para mejorar la comunicación, asertividad, impulsividad, manejo del error, empatía, toma de decisiones, resolución de conflictos, etc.

Terapia Familiar y Orientación a padres y madres procesos para desarrollar modelos positivos de comunicación, mejorar la relación afectiva, establecer normas y límites adecuados, manejar y resolver conflictos de manera adecuada y/o conductas de riesgo (desobediencia, violencia y agresividad, actitudes desafiantes, consumo de drogas, etc.)

Estudios Morfopsicologicos, la morfopsicología es una ciencia que relaciona los rasgos faciales con la psique del sujeto, aportando información de las fuerzas conscientes e inconscientes que mueven a la persona, carencias, habilidades y motivaciones, entre otras.