Cursos Proximos

Cursos próximos de Medicina Tradicional China y Acupuntura

CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ACUPUNTURA. Universidad CEU Cardenal Herrera (Elche). Octubre 2017-Julio 2018

,

Programa docente reconocido por la Asociación de Acupuntores Sanitarios.
Curso teórico-práctico que consta de 10 seminarios presenciales, distribuidos de Octubre 2017 a Julio 2018 (150 horas lectivas). Horarios : Viernes de 15:30h a 20:30h. Sábados de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 20:30h. Este curso proporcionará al alumno una sólida capacitación teórico-práctica para utilizar diversas disciplinas de la Medicina Tradicional China como refuerzo a las terapias habitualmente utilizadas en la Medicina Occidental.

CURSO DE ACUPUNTURA EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA ( Enero a Junio 2018 ) Programa docente reconocido por la Asociación de Acupuntores Sanitarios

,

Curso que consta de 6 seminarios presenciales, distribuidos de Enero a Junio (90 horas lectivas), durante los cuales, los alumnos adquirirán los conocimientos teóricos y destrezas prácticas de la acupuntura tradicional china en el tratamiento de los trastornos ginecológicos y obstétricos más habituales en la práctica clínica diaria. Una vez finalizado el curso y de manera opcional, los alumnos podrán realizar dos meses de prácticas en la Clínica MEDIZEN®. Los alumnos dispondrán de tutoría online y tutoría presencial con cita previa.

CURSO DE EXPERTO EN ACUPUNTURA CLINICA .7ª Edición (2017-2019)

,

Programa docente reconocido por la Asociación de Acupuntores Sanitarios. Curso consta de 18 seminarios presenciales, distribuido en 2 ciclos académicos (270 horas lectivas), durante los cuales, los alumnos adquirirán los conocimientos teóricos y destrezas prácticas de la acupuntura tradicional china. El segundo ciclo académico está compuesto por seminarios monográficos de diversas especialidades médicas (Ginecología, Dermatología, Aparato Digestivo, ORL ...) abordadas desde la perspectiva de juicios clínicos según la Medicina Tradicional China. Una vez finalizado el curso y de manera opcional, los alumnos podrán realizar dos meses de prácticas en la Clínica MEDIZEN®. Los alumnos dispondrán de tutoría online y tutoría presencial con cita previa.