instalaciones clinica shens

Fisioterapia y Acupuntura

cuerpo y mente clinica shens
masaje piedras clinica shens
facial clinica shens
fisioterapia clinica shens
masajes orientales clinica shens
estetica clinica shens
acupuntura clinica shensacupuntura acupuntura clinica shens
psicologia clinica shens
indiba lpg clinica shens

Bienvenido a nuestra clínica

MEDIZEN® es un centro sanitario especializado en la fisioterapia y rehabilitación autorizado por la Comunidad de Madrid que cuenta con la licencia sanitaria de “Medicina General, Homeopatía, Fisioterapia y Terapias no convencionales” con número de registro CS 11346. Nuestro horario es de 10 a 21 hrs de lunes a viernes.

MEDIZEN®, centro pionero en España de profesionales titulados y colegiados en Fisioterapia y especializados en la milenaria medicina tradicional china. La unión de ambas medicinas nos permite obtener los mejores resultados, adaptando específicamente nuestros tratamientos a cada paciente.

Para volver al estado de equilibrio, salud y aprender a vivir … “En armonía con la naturaleza”.

En MEDIZEN® te proponemos un tratamiento individual y personalizado, atendiendo a tus necesidades específicas, mejorando la salud y calidad de vida.

La unión de la sabiduría de la medicina tradicional oriental y la sabiduría occidental consiguiendo una terapéutica revolucionaria, para llegar al equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, alrededor del Shen.

Garantía de calidad y confianza.

     

  • Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid CS 11346.
  •  

  • Miembro del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.
Clinica Shens Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid CS 11346 y Miembro del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Nuestros compromisos

En MEDIZEN® queremos ofrecerte un espacio de salud, tranquilidad y bienestar, aunando todos nuestros conocimientos y experiencia para ofrecerte una vida más saludable, siempre con un trato humano y natural.

“Trabaja en algo que te gusta y no trabajarás ni un solo día de tu vida”  y en ese sentir está nuestra suerte.

Ofrecer una atención lo más personalizada posible acorde con las necesidades de cada paciente, poniendo a su disposición todos nuestros recursos para la obtención de resultados rápidos y satisfactorios en su salud. En definitva tu completa satisfacción.

Ofrecerte más y mejores servicios y mejorar como personas son nuestros principales objetivos.

Compañía de Seguros con reembolso y Mutuas concertados

Con su Seguro médico con reembolso, nuestros clientes se benefician poder acceder a nuestros especialistas y pruebas de diagnostico que usted elija y posteriormente la Compañía le reembolsa total o parcial los gastos ocasionados. Si usted es beneficiario de un seguro médico de “libre elección” o de “reembolso”, no dude en acudir a nuestra clínica para recibir sus tratamientos de fisioterapia y rehabilitación con mayor rapidez y mejor atención profesional. Clínica MEDIZEN® emitirá una factura y certificado de fisioterapia, con el número de colegiado del fisioterapeuta que le haya tratado y firmado por él/ella mismo/a para que pueda solicitar a su seguro el reembolso de la factura.